Resurfacing Láser facial

ACERCA DEL

PROCEDIMIENTO

Para aquellos que tienen cicatrices de acné en la piel o sufren de arrugas finas, El Resurfacing facial para mujeres o Láser microfraccionado de piel– ayudará a mejorar su apariencia. 

Se puede utilizar como alternativa no quirúrgica, con el uso de anestesia tópica, para quienes desean más brillo en su piel, prevenir futuras arrugas, disminuir líneas finas, cicatrices cutáneas de acné y manchas oscuras. Como procedimiento en el consultorio, el láser de rejuvenecimiento se realiza con un láser de Erbium. También ofrecemos tratamientos con láser de CO2. Para decidir cuál es la mejor opción para ti, te recomiendo saques una cita médica donde te contaré las diferencias entre el tratamiento laser con CO2 y con Erbium.

PREGUNTAS

Resurfacing Láser facial

Si tienes cicatrices en la piel a causa del acné y arrugas estáticas en las líneas de expresión eres un paciente ideal para realizarte el Láser Micro-fraccionado o el Resurfacing Láser de piel.

El paciente es llevado a un quirófano para mayor seguridad y comodidad. Se coloca anestesia tipo bloqueo y si el paciente lo desea también se puede adicionar sedación. Luego se procede a la aplicación del láser por zonas. Cuando se realiza el resurfacing láser se cubre el rostro del paciente con una membrana de polímero.

Es normal que cuando te hayas realizado el láser micro-fraccionado descames por algunos días. Recomiendo que te cuides del sol por seis meses. Puedes hacer uso de maquillaje al tercer día, con lo que puedes cubrir la descamación.

La recuperación del resurfacing láser es un poco más larga, la primer semana tendrás un parche en el rostro que servirá de protección  y en su proceso de cicatrización.  es normal que el paciente presente color rosa en la zona donde se aplicó el láser, el cuidado del sol debe ser por un año y es indispensable el uso de bloqueador solar todo el tiempo.  El paciente puede hacer uso de maquillaje después de un mes.  

  • Es indispensable hacer un uso correcto del bloqueador solar, aplicándolo 3 veces al día todos los días incluso en días nublados y así no salgas de casa.

SOLICITAR

INFORMACIÓN

    Un cambio por fuera puede ayudarte a cambiar muchas cosas por dentro. Soy la Dra. Sofía Rincón; estoy aquí para ayudarte a tomar una decisión informada y segura, guiándote como profesional médico y como amante de la vida y de la estética.