ACERCA DEL
PROCEDIMIENTO
Cuando hablo de Rejuvenecimiento Vaginal sin cirugía, me refiero a estrechar un poco la vagina por la pérdida de elasticidad en los músculos de esta zona. Lo anterior se asocia al estiramiento excesivo de la vagina durante el parto y además recordemos que el bebe se apoya en los músculos del piso pélvico durante la gestación, así que aunque nazca por cesárea, igual este peso del bebe por los 9 meses hace que nuestra vagina se afloje. El estiramiento de las paredes de nuestra vagina también se da por el envejecimiento natural y en algunos casos a un factor genético o su uso continuo.
Es un procedimiento simple. No necesitas anestesia, no necesitas suspender el gimnasio. Con un dispositivo intravaginal, similar al usado cuando te hacen una ecografía transvaginal, se aplica el láser. Un rejuvenecimiento vaginal no quirúrgico es una excelente opción para aquellas que simplemente quieran un refrescamiento en su vida sexual, también si deseas sentir más durante tu relación sexual, si tiene problemas de lubricación y/o una vagina atrófica e inclusive para aquellas que se les escapan góticas de orina con el ejercicio o cuando tosen, condición que se conoce con incontinencia de esfuerzo.
Es importante que para este tratamiento tengas una valoración previa para definir si eres apta y donde te indicaré lo que es más conveniente para ti. Te recomiendo por lo menos 2 sesiones para ver resultados.
PREGUNTAS
Rejuvenecimiento Vaginal Sin cirugía
El Rejuvenecimiento Láser Vaginal Sin Cirugía es un procedimiento mínimamente invasivo que ayuda a restaurar el metabolismo original de tejido conjuntivo y a mejorar el estado de la mucosa, mediante la regeneración de colágeno, aumentando su flexibilidad.
El objetivo de este procedimiento con láser es llegar a la sub-mucosa, que es elástica y rica en colágeno y puede ser estimulada «selectivamente», es decir, sin dañar el tejido circundante. Gracias a las características especiales del láser como su longitud de onda, es capaz de mejorar la mucosa de una manera muy rápida y eficaz, aumentando así su flexibilidad.
En general, las mujeres que experimentan laxitud vaginal, atrofia vaginal, incontinencia urinaria o sequedal vaginal, y buscan un procedimiento no quirúrgico, rápido y discreto. Antes de realizarse este tratamiento se deben descartar la presencia de enfermedades locales o sistémicas.
No hay tiempo de recuperación solamente se solicita a la paciente no tener relaciones sexuales por tres días.
SOLICITAR
INFORMACIÓN
Un cambio por fuera puede ayudarte a cambiar muchas cosas por dentro. Soy la Dra. Sofía Rincón; estoy aquí para ayudarte a tomar una decisión informada y segura, guiándote como profesional médico y como amante de la vida y de la estética.