ACERCA DEL
PROCEDIMIENTO
Hoy en día existe una manera fácil y rápida de recuperar el control de la vagina: El Rejuvenecimiento Láser Vaginal. El rejuvenecimiento vaginal es un conjunto de procedimientos realizados para restablecer el tono muscular, la fuerza y el control de nuestra vagina; incrementando así el placer sexual y mejorando la relación de pareja. Indicado para mujeres que tras los embarazos o por genética las paredes vaginales se encuentran distendidas.
La gratificación sexual femenina depende en gran parte de la fricción en la pared anterior de nuestra vagina, de ahí la importancia que te pongas en manos de un experto que realice el plan quirúrgico correcto. Solamente realizar una Vaginoplastia puede no ser el tratamiento ideal para ti, así como también solo estrechar la entrada de la vagina (Perineoplastia) puede mejorar solo la gratificación sexual del hombre, pero no necesariamente la de la mujer.
Con el rejuvenecimiento láser vaginal lograrás tener una mejor contracción durante la relación sexual, esto quiere decir que hay más fricción y esto a su vez conlleva a producir una mayor gratificación durante la relación sexual tanto para ti como para tu pareja. El bienestar sexual es muy importante para un adecuado desarrollo general de las personas, es por esto que una vida sexual plena nos facilita sentirnos bien con nosotros mismos y con nuestra pareja.
PREGUNTAS
REJUVENECIMIENTO LÁSER VAGINAL Vaginoplastia
Toda mujer que se sienta sexualmente insatisfecha o que desee aumentar su placer sexual es candidata para la cirugía de rejuvenecimiento vaginal.
Para esta cirugía se puede optar por anestesia epidural en combinación con sedación, anestesia general o bloqueo, el tipo de anestesia se define con el anestesiólogo durante una consulta pre quirúrgica. El rejuvenecimiento vaginal se realiza con un láser para reajustar los músculos y contraer la mucosa. Este láser garantiza cortes más precisos, menor sangrado y una recuperación más rápida y sin dolor.
En la recuperación del rejuvenecimiento láser vaginal se recomienda el uso de ropa no apretada y ropa interior 100% algodón por una semana; no realizar ejercicio extremo ni tener relaciones sexuales durante el primer mes y medio posterior a la cirugía.
SOLICITAR
INFORMACIÓN
Un cambio por fuera puede ayudarte a cambiar muchas cosas por dentro. Soy la Dra. Sofía Rincón; estoy aquí para ayudarte a tomar una decisión informada y segura, guiándote como profesional médico y como amante de la vida y de la estética.