ACERCA DEL
PROCEDIMIENTO
La celulitis es un fenómeno muy común, especialmente entre las mujeres, que genera descontento con nuestro cuerpo.
Para solucionarlo, recomendamos nuestro tratamiento de reducción de la celulitis, basado en la corrección de todos los trastornos que causan el problema. Para lograrlo, utilizamos una combinación de técnicas y tecnologías como: masajes, drenaje linfático, carboxiterapia, cavitación y radiofrecuencia para reducir la celulitis localizada.
Las técnicas a utilizar se determinarán según el tipo de celulitis que presente cada paciente.
PREGUNTAS
Reducción de Celulitis
Toda persona que desee disminuir la celulítis o trabaje áreas de la piel irregular es un buen candidato para realizarse este tratamiento.
Se realiza una serie de punciones en el área a tratar, se introduce un gas el cual puede producir una sensación tipo ardor/calor que permiten mejorar la apariencia de la piel; es usada como complemento en el tratamiento reductor.
No hay un periodo real de recuperación. Solo se recomienda el uso de una faja en el área tratada e idealmente establecer una buena rutina de alimentación y ejercicio.
- Para obtener mejores resultados se necesitan idealmente no menos de 20 sesiones.
- Uso de faja constante mientras dure el tratamiento.
SOLICITAR
INFORMACIÓN
Un cambio por fuera puede ayudarte a cambiar muchas cosas por dentro. Soy la Dra. Sofía Rincón; estoy aquí para ayudarte a tomar una decisión informada y segura, guiándote como profesional médico y como amante de la vida y de la estética.