Radiofrecuencia Multipolar

ACERCA DEL

PROCEDIMIENTO

La Radiofrecuencia multipolar es un tratamiento de tecnología de punta con un sistema que logra un daño térmico en la dermis profunda generando nuevo colágeno mejorando así la flacidez de nuestra piel.  Idealmente este tratamiento va acompañado de masajes moldeadores, masaje tonificante o masaje anticelulítico logrando armonizar tu cuerpo de acuerdo a tus necesidades.

Recomiendo realizar 20 sesiones de tratamiento combinados de acuerdo al plan de valoración inicial con el fin de obtener mejores resultados, es importante combinar este tratamiento con un estilo de vida saludable y realizar ejercicio de manera regular.

PREGUNTAS

Radiofrecuencia Multipolar

  • Mejora la flacidez.

Toda persona que desee tensar piel de su cuerpo, no desee someterse a una cirugía y que cuente con tiempo (de semanas a meses) para realizarse el tratamiento es candidato.

Se coloca el aparato en el área donde se desea tensar la piel haciendo movimiento circulares en el área, podrás sentir un poco de calor ocasional, no necesitas anestesia ni se realizarán ningún tipo de heridas. Necesitarás de varias sesiones para ver los resultados. Se recomienda el uso de faja y combinarlo con masajes y otras tecnologías como la cavitación, además de una vida saludable con ejercicio regular y buena alimentación para mantener y potencializar los resultados.

No hay ningún tipo de recuperación. No se necesita anestesia ni realizar ningún tipo de heridas. Luego de terminar el tratamiento podrás inmediatamente reincorporarte a tus labores diarias. Se recomienda realizar varias sesiones.

SOLICITAR

INFORMACIÓN

    Un cambio por fuera puede ayudarte a cambiar muchas cosas por dentro. Soy la Dra. Sofía Rincón; estoy aquí para ayudarte a tomar una decisión informada y segura, guiándote como profesional médico y como amante de la vida y de la estética.