ACERCA DEL
PROCEDIMIENTO
¿Sabes que nuestro rostro se deshidrata a medida que envejecemos? ¿Por qué? A medida que envejecemos, producimos menos colágeno y dado que nuestro ácido hialurónico natural es parte de nuestra molécula de colágeno, perdemos la capacidad de retener agua en nuestra piel (recuerda que nuestro propio ácido hialurónico almacena agua para nosotros en nuestra piel). Menos agua en nuestra piel se traduce en una pérdida de brillo y una piel envejecida y menos hidratada.
El plasma Rico en plaquetas nos brinda una hidratación profunda en la piel del rostro, cuello, escote y manos, devolviendo juventud a nuestra piel, además al aplicar el factor de crecimiento tisular, almacenado en las plaquetas, se estimula la formación de colágeno cutáneo previniendo la aparición de futuras arrugas.
El plasma Rico en Plaquetas no solo nos sirve para una piel rejuvenecida, sino que también ayuda con las manchas oscuras, las cicatrices de la piel e incluso para el acné activo. También se puede aplicar para mejorar la calidad y el crecimiento del cabello y en aquellas mujeres que sufren de sequedad vaginal.
PREGUNTAS
Plasma Rico en plaquetas – Hidrata tu piel con plasma
Cualquier persona que desee mejorar la calidad de su piel y tener una prevención a futuro del proceso natural de envejecimiento del rostro es un buen candidato para este procedimiento.
Este es un procedimiento rápido y seguro. Consiste en tomar la sangre del mismo paciente para luego hacer un proceso donde se activan las plaquetas y de esta manera fomentar la producción de colágeno de la piel del paciente. Se deben realizar idealmente 3 sesiones.
Este procedimiento no requiere ningún tipo de incapacidad, sin embargo se recomienda no usar maquillaje, a menos que sea nuevo, solo por el día de la aplicación. También es importante el uso del bloqueador solar.
SOLICITAR
INFORMACIÓN
Un cambio por fuera puede ayudarte a cambiar muchas cosas por dentro. Soy la Dra. Sofía Rincón; estoy aquí para ayudarte a tomar una decisión informada y segura, guiándote como profesional médico y como amante de la vida y de la estética.