ACERCA DEL
PROCEDIMIENTO
Una Labioplastia se realiza cuando hay tejido sobrante en los labios internos o menores de la mujer, donde naturalmente no hay vellos.
Con la Labioplastia Láser se mejora la apariencia del área vaginal y en algunas mujeres permite resolver las molestias por el roce con la ropa interior, uso de ropa apretada, inflamación e incomodidad al momento de realizar actividades físicas como montar bicicleta, caballo, entre otras.
PREGUNTAS
Labioplastia Láser
Toda mujer que no se encuentre a gusto con sus genitales y desee mejorar la armonía de su parte íntima, es candidata para realizarse una labioplastia o diseño láser vaginal.
La labioplastia es un procedimiento ambulatorio, generalmente se realiza con anestesia local y dura aproximadamente una hora. Este procedimiento elimina excesos de piel y mejora la forma de la apariencia de la vagina.
Luego de realizarse una labioplastia es importante utilizar un jabón especial para esta zona del cuerpo. Se recomienda utilizar el limpiador vaginal de la línea piel de la Dra. Lina Triana. Se debe utilizar ropa interior no apretada los primeros 8 días, no realizar ninguna actividad física extrema, ni tener relaciones sexuales las primeras semanas.
SOLICITAR
INFORMACIÓN
Un cambio por fuera puede ayudarte a cambiar muchas cosas por dentro. Soy la Dra. Sofía Rincón; estoy aquí para ayudarte a tomar una decisión informada y segura, guiándote como profesional médico y como amante de la vida y de la estética.