Cavitación

ACERCA DEL

PROCEDIMIENTO

La Cavitación es una tecnología con la que se licúan los acúmulos de grasa los cuales posteriormente se eliminan por medio del masaje linfático. Es ideal para tratar pequeños depósitos de grasa que no responden bien a las dietas y el ejercicio.

La cavitación idealmente se acompaña de otras tecnologías de acuerdo a tus necesidades ya sea para disminuir celulitis o tensar la piel siempre pensando en seguir un plan de tratamiento hecho especialmente a tu medida, el cual se realizará después de una valoración previa.

Para mejores resultados te recomiendo separar un paquete de 20 sesiones de tratamiento reductor, anticelulitico y tonificante donde se incluirá el uso de varias tecnologías.

Es muy importante que comprendas la ideología acerca de los procedimientos, todo lo hago en pro de la salud y el bienestar. Los beneficios saldrán a la vista ya que mi ideal no es crear moldes humanos, sino personas felices.

PREGUNTAS

Cavitación

Toda persona que desee disminuir acúmulos de grasa localizada es candidato para realizarse una Cavitación.

Se coloca el aparato en el área donde se desea bajar el acumulo de grasa realizando movimientos circulares múltiples. No se siente calor, no se necesita anestesia, no se realiza ninguna herida. Se recomienda el uso de faja y combinarlo con masajes además de una vida saludable con ejercicio regular y buena alimentación para mantener y potencializar los resultados.

No hay ningún tipo de recuperación. Luego de terminar el tratamiento podrás inmediatamente reincorporarte a tus labores diarias. Se recomienda el uso de faja y si hay piel floja acompañar el tratamiento con otras tecnologías como radiofrecuencia mono o bipolar, carboxiterapia y/o ultrasonido focalizado.

SOLICITAR

INFORMACIÓN

    Un cambio por fuera puede ayudarte a cambiar muchas cosas por dentro. Soy la Dra. Sofía Rincón; estoy aquí para ayudarte a tomar una decisión informada y segura, guiándote como profesional médico y como amante de la vida y de la estética.