Aclaramiento Genital y Anal

ACERCA DEL

PROCEDIMIENTO

Aclarar, blanquear y mejorar tu zona genital ahora es posible con un tratamiento no quirúrgico: Aclaramiento Genital y Anal con láser.  El anhelo de restaurar la luminosidad y la juventud en la piel de nuestra zona íntima va aumentado cada vez más.

El láser de Aclaramiento genital y anal es capaz de lograr estos resultados, absorbiendo la melanina.  La melanina dañada es reabsorbida por el sistema linfático, y los fibroblastos en la piel son estimulados para la regeneración de colágeno y elastina mejorando el aspecto y los poros de la piel, dando una apariencia más juvenil y armoniosa a la zona.

Te recomiendo mínimo dos sesiones para ver resultados satisfactorios, sin embargo esto varía de acuerdo a tu tipo de piel.

PREGUNTAS

Aclaramiento Genital y Anal

Cualquier persona que desee aclarar su piel en el área genital es un buen candidato para un aclaramiento genital láser.

Se aplica crema anestésica en tu zona genital y posteriormente se procede a pasar el láser. Este procedimiento no requiere realizarse en un quirófano. Es importante tener en cuenta que no estamos blanqueando totalmente el área sino bajando el tono oscuro del piel, por eso es recomendable realizar más de una sesión para tener mejores resultados.

Los primeros días (3 -8 días) vas a descaspar y posteriormente es recomendable protegerse del sol para evitar vuelvan a aparecer zonas oscuras.

  • Se recomienda realizar más de una sesión para obtener mejores resultados.
  • En algunos casos se recomendará el uso de despigmentante como complemento para tu tratamiento.

SOLICITAR

INFORMACIÓN

    Un cambio por fuera puede ayudarte a cambiar muchas cosas por dentro. Soy la Dra. Sofía Rincón; estoy aquí para ayudarte a tomar una decisión informada y segura, guiándote como profesional médico y como amante de la vida y de la estética.