ACERCA DEL
PROCEDIMIENTO
A medida que van pasando los años se empiezan a notar los primeros signos de envejecimiento en el rostro, la perdida de volumen y flacidez ocasionan una menor definición haciendo que se refleje un aspecto triste y cansado.
A esto se suman los efectos de la fuerza de gravedad de nuestro planeta tierra, que halan todo para abajo y favorecen una apariencia envejecida de nuestro rostro. En la actualidad se cuenta con un tratamiento de última tecnología capaz de mejorar considerablemente este problema.
El Ultrasonido Focalizado (Microson) para hombres logra concentrar la energía para producir un daño térmico controlado a nivel de la dermis (Capa profunda de la piel) sin ocasionar daño en la epidermis (Capa superficial de la piel), favoreciendo la estimulación de colágeno que beneficiará a la contracción de la piel y produciendo un efecto tensor en ella.
Este tratamiento es ideal para tensar la piel logrando un efecto lifting sin necesidad de entrar al quirófano; también es una buena opción para tensar o templar la piel de cualquier otra área del cuerpo como abdomen, muslos, glúteos, axilas y brazos. Se trata de una alternativa segura, eficaz que al no ser invasiva no requiere anestesia ni incapacidad.
Con este equipo se realiza solo 1 sesión.
PREGUNTAS
Ultrasonido Focalizado (Microson)
Cualquier persona que por el pasar de los años el rostro se encuentre con una apariencia triste o cansada son candidatos para el ultrasonido focalizado
Pasados unos días de realizado el procedimiento sentirás una molestia en le área tratada y/o una sensación como de tensado en la piel.
Se aplica un gel conductor que facilitará el deslizamiento del aparato y se procede a pasar por el área que deseamos mejorar.
SOLICITAR
INFORMACIÓN
Un cambio por fuera puede ayudarte a cambiar muchas cosas por dentro. Soy la Dra. Sofía Rincón; estoy aquí para ayudarte a tomar una decisión informada y segura, guiándote como profesional médico y como amante de la vida y de la estética.