ACERCA DEL
PROCEDIMIENTO
El Resurfacing de piel o Láser microfraccionado de piel permite eliminar las cicatrices del acné y además elimina las arrugas de las líneas de expresión. Muchas veces la adolescencia y el acné dejan marcas en la piel que nos hacen sentir incómodos e inseguros.
Estos procedimientos añaden más brillo al rostro dándole una apariencia más rejuvenecida y estimula el crecimiento de colágeno en la piel.
PREGUNTAS
Resurfacing Láser facial – Lasér
Todas las personas que tienen cicatrices en la piel a causa del acné y arrugas estáticas en las líneas de expresión son pacientes ideales para realizarse el Láser Micro-fraccionado o el Resurfacing Láser de piel.
El paciente es llevado a un quirófano para mayor seguridad y comodidad. Se coloca anestesia tipo bloqueo y si el paciente lo desea también se puede adicionar sedación. Luego se procede a la aplicación del láser por zonas. Cuando se realiza el resurfacing láser se cubre el rostro del paciente con una membrana de polímero.
Es normal que cuando se ha realizado el láser micro-fraccionado el paciente descame por algunos días. Se recomienda cuidarse del sol por seis meses.
La recuperación del resurfacing láser es un poco más larga, la primer semana tendrás un parche en el rostro que servirá de protección y en su proceso de cicatrización. es normal que el paciente presente color rosa en la zona donde se aplicó el láser, el cuidado del sol debe ser por un año y es indispensable el uso de bloqueador solar todo el tiempo.
- Es indispensable hacer un uso correcto del bloqueador solar, aplicandolo 3 veces al día todos los días incluso en días nublados y así no salgas de casa.
SOLICITAR
INFORMACIÓN
Un cambio por fuera puede ayudarte a cambiar muchas cosas por dentro. Soy la Dra. Sofía Rincón; estoy aquí para ayudarte a tomar una decisión informada y segura, guiándote como profesional médico y como amante de la vida y de la estética.