ACERCA DEL
PROCEDIMIENTO
En muchas ocasiones y a pesar de haber descansado, nuestra mirada se ve apagada. Con el paso del tiempo empiezan a aparecer bolsas debajo de los ojos y a sobrar piel en nuestros párpados, haciéndonos lucir cansados y agotados. La mejor forma de devolver al rostro una mirada fresca, es por medio de una Cirugía de Párpados (Blefaroplastia) para hombres.
La Cirugía de Parpados (Blefaroplastia) para hombres puede realizarse en los párpados superiores, los párpados inferiores o ambos. Este procedimiento revitaliza el área de los ojos removiendo la piel caída de los párpados superiores, estirando los párpados inferiores y reduciendo las bolsas debajo de los ojos.
PREGUNTAS
Cirugía de Párpados – Blefaroplastia
La apariencia de los ojos es lo que más cuenta. A cualquier edad pueden haber pacientes con bolsas de grasa prominentes en los párpados. Esta circunstancia se puede presentar en jóvenes y adultos y es operable en cualquiera de los casos. Por supuesto, para realizarla, debe ser una persona sana. Esta cirugía también está recomendada para aquellos pacientes que presentan dificultad en la visión, secundaria a causa del exceso de piel en sus párpados.
Esta cirugía es ideal hacerla en un quirófano, con un equipo de profesionales como anestesiólogo, circulante, instrumentador y el cirujano plástico, para así ofrecer la mejor seguridad y comodidad al paciente. Este procedimiento se puede realizar con anestesia local, sedación o anestesia general. El paciente tendrá una consulta con el médico anestesiólogo previa a la cirugía y con él se definirá cuál será la anestesia ideal. En el pliegue natural que se forma al abrir y cerrar los párpados superiores quedará la cicatriz. Cuando la cirugía se realiza en el párpado inferior la cicatriz puede ubicarse dentro del párpado, llamándose blefaroplastia transconjuntival o en el borde de las pestañas.
La cirugía es ambulatoria, así que el mismo día el paciente podrá ir a descansar a su casa. Es recomendable ponerse paños fríos en los párpados después de la cirugía durante los primeros días. Esto ayudará con el proceso de desinflamación.El control post operatorio es fundamental. Después de la cirugía es recomendable no usar lentes de contacto los primeros días, en las primeras tres o cuatro semanas no se debe realizar ningún tipo de ejercicio y se pueden usar gafas oscuras. Los puntos se retirarán entre los primeros tres a ocho días del post operatorio. Es normal la aparición de morados e hinchazón en la zona operada; esto se puede contrarrestar con el programa de desintoxicación o sueroterapia, haciendo que la recuperación sea más rápida.
SOLICITAR
INFORMACIÓN
Nuestra Misión: Belleza y Confianza
Trabajamos incansablemente para ofrecer tratamientos de cirugía plástica y procedimientos no invasivos de la más alta calidad
Nosotros
Especialista en cirugías plásticas y procedimientos no invasivos, cuenta con estudios en la Universidad del Valle y en el Hospital de Especialidades «Lic. Ignacio García Téllez», Centro Médico Nacional de Occidente, Instituto Mexicano del Seguro Social – Universidad de Guadalajara. Además, realizó estudios en Brasil especializándose en procedimientos faciales y en Colombia, perfeccionando sus habilidades en cirugía de contorno corporal. Se graduó con honores por el mejor promedio global obtenido en su primer año de especialización en Cirugía Plástica y Reconstructiva. Llevó a cabo sus servicios médicos en el Centro Quirúrgico de la Belleza en Colombia.
Teléfonos:
- MEX: (33) 27 22 08 50
- EUA: +1 (619) 867 28 80
¡Contacto!
- Dirección: Diego Rivera 2311, Piso 4, Consultorio 409, Edificio Corporativo Central, Zona Urbana Rio, Tijuana B,C.
- Correo: dra.sofiarincon@gmail.com
- Horarios de Atención Lunes a Sábado 9am a 6pm