ACERCA DEL
PROCEDIMIENTO
La braquioplastia o cirugía de brazos es un procedimiento que permite mejorar el aspecto de la parte inferior de los brazos, con el fin de tener unas extremidades más armoniosas.
El paso del tiempo y la pérdida masiva de peso, hacen que nuestros brazos ganen exceso de piel y grasa que no se logra tonificar con ejercicio, después de una valoración previa en consulta, definiremos entre tu como paciente y yo como médica, cual es la mejor opción para ti.
PREGUNTAS
Cirugía de Brazos (Braquioplastia)
Todas las personas que tienen exceso de piel en los brazos son candidatos para este procedimiento. Es frecuente hacer este tipo de cirugía en pacientes que han perdido grandes cantidades de peso, como los pacientes que fueron sometidos a cirugías bariátricas.
La cirugía se puede realizar con anestesia epidural en combinación con sedación o anestesia general, el tipo de anestesia se define con el anestesiólogo durante una consulta pre quirúrgica. Frecuentemente se realiza una lipoescultura del área y algunas incisiones en la parte medial del brazo y/o la axila para retirar el exceso de piel. La planeación de la cirugía se realizará durante la consulta, en algunos casos se dejará un drenaje por algunos días. Está es una cirugía ambulatoria así que si lo deseas puedes regresar a casa ese mismo día.
Durante el periodo de recuperación puede llegar a presentarse inflamación, equimosis o dolor. El tiempo de recuperación dependerá de la evolución de cada paciente
SOLICITAR
INFORMACIÓN
Un cambio por fuera puede ayudarte a cambiar muchas cosas por dentro. Soy la Dra. Sofía Rincón; estoy aquí para ayudarte a tomar una decisión informada y segura, guiándote como profesional médico y como amante de la vida y de la estética.