ACERCA DEL
PROCEDIMIENTO
El Aumento de Glúteos con grasa para hombres (Lipoinyección glútea) o transferencia de grasa, también llamada Brazilian Butt Lift, permite dar proyección y volumen a la zona glútea.
Este procedimiento se realiza extrayendo grasa de otra área del cuerpo mediante una liposucción para después ser purificada por medio de una técnica especial que permitirá inyectarla nuevamente con el fin de lograr unos glúteos con proyección y definición.
Puedes aumentar el tamaño de tus glúteos con dos formas seguras, ya sea con prótesis glúteas o por medio de una lipoinyección de grasa o transferencia de grasa. La mejor opción la definiremos en consulta previa.
PREGUNTAS
Aumento de Glúteos (Lipoinyección glútea)
Ambas opciones son buenas. Cuando colocamos una prótesis glútea la cicatriz se camufla muy bien al situarse en medio de los dos glúteos, y para poderte realizar un aumento glúteo con lipoinyección glútea necesitamos primero realizar una lipoescultura para obtener la grasa que luego inyectaremos en tu zona glútea para mejorar la forma y/o aumentar el tamaño.
Debes tener en cuenta que cuando se realiza una lipoinyección glútea la grasa que colocamos se puede reabsorber con el paso del tiempo mientras que al colocar una prótesis glútea el tamaño del glúteo se mantendrá en el tiempo.
Si deseas realizarte una lipoinyección glútea, es necesario que antes se te realice una lipoescultura para obtener la grasa que se inyectará en los glúteos con el fin de darle el tamaño y la forma adecuada.
ANTES Y
Después
SOLICITAR
INFORMACIÓN
Un cambio por fuera puede ayudarte a cambiar muchas cosas por dentro. Soy la Dra. Sofía Rincón; estoy aquí para ayudarte a tomar una decisión informada y segura, guiándote como profesional médico y como amante de la vida y de la estética.